Los jóvenes nos hemos apropiado que tenemos que vivir siempre con algún medio de la tecnología y estamos obsesionados y la mayoría de los jóvenes no podrían vivir sin ellos. Desde una video consola hasta el telefono móvil.
La mayoría de los jóvenes vivimos pegados a nuestros teléfonos móviles, ordenadores, video consolas, esperando a que nos envíen algún mensaje, o poder jugar al nuevo juego
que han sacado.
También los adolescentes son muy caprichosos y quieren tener siempre el último modelo que hay en el mercado ya sea de una video consola, o de un móvil, por eso las compañías telefónicas y también se han aprovechado un poco de eso, porque actualmente somos sus principales clientes.
Internet es como una droga para los jóvenes, cuánto más tiempo están, quieren estar aun más tiempo, entre las redes sociales y el Messenger, están comunicados a todas horas, pueden ver fotos y actualizar su espacio.
Esto pasa porque desde una mínima edad, 9 o 10 años, hemos tenido estas tecnologías presentes en nuestras vidas de una forma o de otra.
Podemos decir que los jóvenes estamos adictos a las nuevas tecnologías y algunos de ellos están enfermos y no pueden vivir sin ellas.